Nuestra Empresa

 

¿Qué necesitas para unas vacaciones exitosas en la isla?: 

¿Un coche de alquiler? - ¿Una casa de alquiler o bungalows? No deje pasar la oportunidad, en Holidays Rent a Car - Bungalows tenemos todo lo que usted necesita.

Hemos sido durante muchos años, su empresa de coches y casas de alquiler de fiable en isla de La Palma. En referencia a coches, contamos gran variedad de una, dos - y cuatro puertas, y varios modelos.. También tenemos vehículos automáticos, así como uno familiar de 9 plazas. Cada coche es limpiado con regularidad, antes y después de ser alquilado, y cuentan con todos los controles de seguridad obligatorios, para que usted se sienta cómodo en su vehículo.


A la hora de recoger su vehículo, nuestros empleados le dan la bienvenida en el Aeropuerto, mostrando un cartel con su nombre, y a continuación le acompaña al aparcamiento para ofrecerle toda la información e instrucciones necesarias para un buen funcionamiento. A la hora de su salida, podrá dejar el vehículo en el punto más cómodo para usted.

También disponemos de Alojamientos - Bungalows. A través de los siguientes enlaces, usted podrá consultar todas nuestras casas.

 

Accede a "Alquiler de Coches" y "Consulta de Bungalows":

 

                                  Alquiler de coche                                 Casas

                          Click en la Imagen para Alquilar Coche            Click en la Imagen para Alquilar Casa